Remy

"Las intrigas de la vida comienzan desde la familia, y no es que esté en contra de ese superficial grupo de humanos que se unen para realizar ciertos objetivos, usando el canibalismo y la traición, sino a ese grupo conformado por: padre, madre, hermanos, hijo.

"Ese pequeño grupo que hace que los hijos, o por lo menos uno, se sientan fuera de lugar; como fue en mi caso. Desde el primer momento en el que respiré el aire purificador que envolvieron mis pulmones y di ese llanto atroz que significaba que había sobrevivido al parto y por consecuente que comenzaba a vivir; tuve contacto con mi madre. Hubiese preferido no haber vivido ese capítulo traumatizante en mi vida.

“Recuerdo que me llevaron directo a los brazos de mi madre, me dio asco esa escena tan conmovedora, lástima, era tan pequeño para decirlo con palabras o para salir corriendo mientras vomitaba, así que sólo puede llorar muy fuerte, tan fuerte que los estúpidos doctores afirmaron que era un bebé muy sano. Vaya si en ese momento los doctores me hubiesen visto a la edad de cinco años con la tremenda asma que me asotaba, ni hubieran dicho eso.

“Mi madre era una señora muy linda pero muy sobre protectora, con decir que a la edad de cuatro años aún la necesitaba para que me limpiara el culo después de defecar. También recuerdo que jamás ejercí ningún deporte por el miedo que tenía mi madre a que tuviera contacto salvaje con otros humanos, creo que desde ese momento comenzó mi debilidad no solo hacia otros seres sino hacia la vida. Me alimentaba, me cocinaba tan sabrosamente, me tenía tan bien que jamás me vi en la necesidad de cocinar mis propios alimentos o lavar mi ropa ni mucho menos conseguir un peso para sobrevivir, siempre tuve todo al alcance de mis manos. Bueno, los problemas vinieron después, cuando decidí dejar mi celda y explorarme a la vida. Mientras, el único escape a mi madre y a mi realidad eran los libros, gracias a Dios existían los libros.

“En cambio mi padre era un pusilánime, un mandilón, un hombre sin vicio alguno. Jamás tomaba ni mucho menos jugaba o apostaba. Nunca nos dejó sin comer y nunca nos faltó dinero. El viejo era un luchón en la vida, lástima que todo el dinero que producía iba a parar a manos de mi madre y éste a su vez iba a parar a nuestras manos, o sea, a mis manos y a las de mi hermano. Mi hermano era mi contrario, un adolescente rebelde que mandaba al coño la autoridad de mi madre, lástima que se perdió en el alcohol y acabó como obrero para mantener a una puta, o como él decía: su puta.

“Cuando di el primer paso a mi vida, fue la primera y única vez que vi a mi padre enfurecerse tanto. Era de suponerse, pues yo estaba decidido a dejar la ingeniería para dedicarme por completo a la literatura. Mi madre se comportó tan diferente, pues se limitó a no decir ni una palabra, lástima que después de esa noticia cayó muy enferma. Esta noticia fue el boom de la familia y el comienzo de una nueva etapa, pues alegremente mis padres me dejaron volar y comencé a vivir solo, a forjar mi vida y mi destino.

“La vida no fue como la esperaba, pues allá afuera el mundo es un nido de caníbales y chupasangres. Tenía que conseguir dinero para mantenerme y mantener mi carrera de literatura y letras. No sé que fue más difícil si buscar un techo donde dormir, aprender a cocinar y lavar o conseguir un trabajo, simplemente aprender a vivir. Pero estaba decidido así que moví mis primeras piezas, busqué a un amigo que vivía solo en un departamento que por fortuna su madre era una cortesana, así pues conseguí techo y una que otras veces cuando la madre de mi amigo nos visitaba me tiraba a su madre hasta por las orejas.

“Fue la etapa más emocionante de mi vida, conseguí trabajo como limpiador de mesas en un Burguer King y así conseguía mi comida y unas cuantas monedas, aunque las hamburguesas apestaban. Seguí follándome...

Sedunda Parte

Continuara...

8 Responses
  1. chemapunk Says:

    vaya que esta intenso!!!
    :P


  2. ghaby Says:

    O_O es en seiro joven remy
    cada dia me sorprendes mas en serio ^^


  3. Alfred Pacha Says:

    Eres un asco escribiendo autobiografías, palabras muy comunes, lo que reflejas hacia tu padre no es odio, es mas bien frustración porque no hacía mucho caso de lo que tu hacías y muy bien descrita la escena del nacimiento, solo que pierde relevancia cuando tratas de escribir los sucesos en unlenguaje tan común.

    Poesía joder, poesía


  4. Sandra Says:

    ¿Lenguaje común? más bien yo diría que está trillado hablar así, caray, hasta parece que estoy leyendo a uno de los idiotas con más suerte de nuestra era, jeje, pero no se nada de esto ya que el escribir no es lo mio y pss, pasó en serio así?


  5. Sagrario Says:

    Bastante extraña tu narrativa mmm, es verdad lo que dice? dejaste la ingenieria si hace poco te vi en la escuela? o es fantasia lo que narras. . . si no es fantasia bastante extraña tu vida, si es complicada es porq tu lo decidiste y aveces no es lo que se espera pero bueno tu ya debes saberlo y en tanto la forma de contar de repente pierde como que hilacion pero bueno yo no se mucho de eso asi que jeje gracias por dejarme leerte y nos estamos viendo bye!


  6. DeLiA Says:

    orale un poco de tu vida no??? mmm pues sabes que yo opino que luches por lo que en vdd quieres!!!!!


  7. DeLiA Says:

    orale un poco de tu vida no??? mmm pues sabes que yo opino que luches por lo que en vdd quieres!!!!!


  8. Anónimo Says:

    bueno un "cuento" genial (verdad remy)
    pues yo en su lugar haria lo mismo: luchar por lo que yo quiero ser y no por lo que otros quieran que yo sea
    si esto es lo que piensas hacer remy como te dije almenos de hambre no te vas a morir
    jajaja
    son geniales las historias que escribes
    bye bye
    el don