Remy

Primera parte

“Fue la etapa más emocionante de mi vida, conseguí trabajo como limpiador de mesas en un Burguer King y así conseguía comida y unas cuantas monedas; algo bien cierto, las hamburguesas apestaban. Seguí follándome a la madre de mi amigo, hasta que éste nos cacho un día en el que lo hacíamos sobre la mesa de la cocina. Recuerdo que tenía a su madre como la perra que era, mostrándome su exuberante culo, mientras yo se lo partía con una fuerza descomunal. Cuando el pusilánime de mi amigo nos cachó tuve que dejar el departamento. Lástima aún extraño el hermoso culo de su madre.

“Con un trabajo horrible pero estable y con buenas notas en la escuela, sólo me quedaba buscar un hogar para llegar a mi meta. Así que me dirigí a casa de Mario, un amigo que había conocido en una feria del libro, un tipo extraño pero divertido. Y ahí me adapté a la perfección, pues Mario era tan ligero y tan sabio que aprendí mucho de él. Todas las noches de viernes salíamos a cafés o a bares a seducir mujeres para después llevarlas a casa y follar con ellas hasta que amaneciera. No sólo aprendí a seducir chavalas finas -pero en el fondo fáciles- sino también aprendí buena poesía y ciencias oscuras, un bonito pasatiempo.

“Así viví cinco años de mi vida, entre mujeres baratas, vino, diversión, arte, magia y lectura. Hasta que apareció Verónica, una chica intelectual que conocimos en una exposición de libros, y como Mario ya estaba en la edad de sentar cabeza decidió unirse en matrimonio con ella. Vaya, lo que hacen unas tremendas tetas y unas jugosas caderas. Al menos Verónica sabía cocinar muy bien y conocía de principio a fin las actividades domésticas, tal vez por ese motivo Mario decidió unirse a ella. Aunque Mario como el buen libertino que era siguió acostándose con la primera mujer que cayera rendida ante sus versos y palabras bonitas.

“Una vez que Mario se juntó con Verónica, decidí dejar la casa y continuar la vida. Aunque Mario me rogó que me quedara mínimo hasta que consiguiera un nuevo hogar; abandoné la casa y con ella una de las mejores etapas de mi vida. En ese tiempo ya contaba con 21 años y no era el mismo niño que dejó la casa de sus padres, esta vez era un adulto con título de licenciado en Literatura y Letras y estudiante de doctorado en Filosofía, con experiencia en la vida y en mujeres. Aunque seguía sin trabajo, pues me mantenía del arte de Mario y del dinero que le sacábamos a las mujeres finas, seguía peleando en la vida.

“Sin un techo, sin comida, sin ropa, no sé a donde fui a parar. Un tiempo vivía en casa de una puta rica, otro día dormía debajo de un puente o una banca de un parque o simplemente no dormía, pero eso sí jamás paré de escribir, escribía sobre servilletas, periódicos viejos, en donde sea. Y así pasé dos meses de mi vida, hasta que un día por cuestiones del destino o de Dios me encontré caminando en una exposición de pinturas. Eran espectaculares y emocionantes. Quedé hipnotizado por tan bello arte. Y claro, la creadora de tan hermosas pinturas era una hembra sublime, una pelirroja de melena abundante y chinos que contrastaban con la redondeces de sus senos, una piel tan blanca y exquisita como sus piernas tonificadas y un culo digno de alabanzas. Quedé tan impactado de ella que terminé tirándomela. Así fue como pude conseguir hogar y un poco de dinero. Por primera vez el pequeño hombre inmaduro sufría cambios en su alma y corazón. Sentía amor, podrías creerme, me encontraba enamorado. En parte por las tremendas mamadas que me hacía y en parte porque era tan buena conmigo, tan cariñosa y tan cachonda. Nunca olvidaré que gracias a ella publiqué mis primeros libros de cuentos y una que otra de novela...

Continuara...
5 Responses
  1. Javier Alejo Says:


    Eso me suena a una cuento escrito por Gus... jaja, ¿Lic en Literatura y Letras? No suena tanto de un profesionista jaja


  2. ghaby Says:

    en serio que cada vez me impresioan mas joven remy, su forma de escribir es muy buena ^^


  3. Tio Lobo Says:

    Vaya ya me hacia mi falta de tu lectura, me pase de ogete al no haber leido los anteriores, pero lo bueno es que ya lei y mi dia esta completo :D


  4. DeLiA Says:

    Hola en vdd considero que desberías escribir un libro
    si claro, una buena novela, mínimo yo la compraría, escribes bien, mantienes al lector interesado en tus relatos, claro que si, sigue asi y llegarás lejos, bye


  5. Thaly Vm Says:

    Una vez más, tu forma tan especial de escribir me ha absorbido, amigo mío... esta forma tan explícita de decir las cosas, bueno... en alguien más se cería vulgar, pero... en estos escritos tuyos, ni siquiera me atrevería a tacharlos de algún modo... me muero por conocer la continuación...=)