Remy
La brisa de la noche cae fríamente sobre nuestras espaldas desnudas y el calor de nuestro éxtasis nos transporta un mundo perdido en donde el tiempo se volve infinito con cada rose de mi lengua en tus labios. Mientras que tú poco a poco vas alimentando el fuego con el arte procedente delJustificar a ambos lados movimiento de tus caderas y ese peculiar baile de tus dedos sobre mi espalda recorriendo poco a poco cada centímetro de ella hasta llegar al borde y cubrir con tus palmas los dos grandes músculos que tanto te fascinan y te vuelven loca.

Mas por el arte que me enseñas, mi ser se petrifica y como un basilisco me muestras tus grandes y bellos ojos dándome una mirada perdida y excitante que me provoca una erección fascinante.
Y mientras la luna nos observa y sus rayos alimentan el pudor y la fuerza con la que nosotros destrozamos todas las leyes de moralidad para entregarnos por completo como locos obsenos en la casa de Dios; nos olvidamos de la asunción.

Y así nos burlamos e imitamos las miradas angelicales y tiernas de las estatuas santas que calladamente nos invitan a continuar nuestro ritual. Así continua poco a poco nuestro pecado. Bañada con el sudor refrescante del calor infernal, lentamente bajas la mirada e indiscretamente saboreas el jugo vital de mi rígido monumento.

Y como una venus insaciable atacas al mortal, y ferozmente destrozas con toda barrera entre el interior con el exterior dejando al descubierto dicho talismán. El juego termina abriendo paso al placer. Como un chacal ataca a su presa destrozas arduamente el basilisco saboreando grácilmente su sabor y postrándote sobre el tablero dejas libre tu monumento.

Así sigilosamente me escabullo sobre tus piernas para adentrarme al universo de maravillosos deseos y abres más y más tu alma para permitir que mi lengua arda en tu interior.En esos momentos las campanas de la iglesia anuncian la venida del todo poderoso y mi ser se agita y mi técnica se acelera para recibir la llegada del bálsamo real.

Casi desnuda por completo abrazas mi cuerpo y gritas mi nombre al compás del sonido rítmico de las campanas. Dios está contento y sus arcángeles nos apuntan gloriosos con sus espadas mientras que Cristo se lamenta por estar clavado en esa cruz y verse negado al placer que nosotros derrochamos.

"Padre, no padre, Dios nos castigara de este pecado carnal", pero tus murmullos se apagan con el rose de la cruz sobre tu abdomen. Y deseas recibir la cruz de nuestro señor en tu interior. Así que guías la cruz hasta tu bendito vortex y como poseída por el mismiso Satanás te apuñalas una y otra vez.

"Satán, Satán, aléjate de mi cuerpo, recibe la cruz de nuestro señor" Así mi ángel, así grita que tus pecados están perdonados. Pero la asunción y liberación de tu alma aún no termina. Te arranco esos cubrimientos que me impiden ver tus rosas y parados pezones y entre la fisura de tus magnolias acerco mi instrumento para mostrarte su divinidad en cada acometida.

Debes arrodillarte ante el señor así que te pongo de rodillas y con mi cetro de carne ardiente hago la señal de la santa cruz sobre tu cara. “Padre, démelo todo, lo deseo padre” Y como buen pastor de Dios no me niego ante tus suplicas. Introduzco mi glorioso cetro divino en tu boca mientras hago las respectivas oraciones de nuestra tarea. Cuando el momento está apunto de venir bendigo el líquido dador de vida y lo dejo caer dentro y sobre de ti, bañando tu asqueroso rostro de perdida y sucia pecadora con el agua bendita que nace de mi ser. Por fin hija mía tus pecados han sido perdonados.
Etiquetas: , , edit post
5 Responses
  1. Le Chat Noir Says:

    Se de mas de una persona que te excomulgaria por esto, por suerte mia me botaron de la iglesia hace ya cinco años.

    Muy bueno, y profundamente enfermo, me gusto.


  2. chemapunk Says:

    esta chido aunque si es cierto y si excomulgan?


  3. Thaly Vm Says:

    Bastante fuerte amigo mío... tengo que aceptar, que aunque yo misma te excomulgaría por esto (jeje) es muy bueno... y sí, me gustó...=D(ahora a ver si no me excomulgan a mí por el comentario...XD)


  4. Javier Alejo Says:

    Jaja... eso me recordo a Mexico Ante Dios...
    Parece que tuvieras problemas


  5. Sp Says:

    "el tiempo se volve infinito con cada rose de mi lengua en tus labios", me gustó :D!