Remy

“Desde el primer día en que mis ojos se postraron ante tu figura existencial; quedé completamente perplejo por tu hermosura. Podría decir que descubrí en ti esa diosa impaciente que espera ser fecundada ante la divinidad de un ser carnal.

De seguro pensabas que ese ser carnal, ese príncipe, ese humano jamás iba a llegar. Pero hoy nos damos cuenta que el destino tan distante que alguna vez te trazaste hoy está cambiando, pues, he aquí a tu humano.

Calma. No te alteres, sé que la emoción que sientes ha de ser tan grande y por ese motivo no me has dicho ni una palabra y sólo te has limitado a expresar esos gestos tan gráciles. Oh Que bellos gestos. ¿Primor?, tienes náuseas, algo común ante mí. Sí, de seguro es por la emoción. ¿A dónde vas? Bueno, ve al tocador y retoca ese labial carmín que tanto me fascina.” Le dijo mientras depositaba tiernamente la rosa roja que sostenía con la mano izquierda sobre el borde de la mesa y alejando su mano derecha de ella, se quedó siguiendo con la mirada perdida de enamoramiento la figura de ella levantándose poco a poco de la mesa para huir de la escena.

Por una u otra razón ella aún no encontraba ese motivo que la hizo aceptar la cita del chico nuevo del trabajo. Tal vez su romanticismo barato o su verbo tan elocuente que volvía a todas las muejeres zombis sedientas ante su seducción. Pero ella sabía de sobra que él derramaba mediocridad, desde la ropa que vestía hasta su último movimiento mal imitado de un Don Juan o en el peor de los casos un Romeo. Un total fracaso que ahora ella compartía y del cual desconocía la solución para salir de este gran problema.

Sin otra acción más en su mente que ese deseo grande de vomitar sobre el rostro de él o salir corriendo del restaurante se levantó de la mesa sin decir ni una palabra. Con el único pretexto de dirigirse al tocador a retocarse el maquillaje sublime; desapareció. Y sigilosamente se perdió ante la infinidad de la ciudad buscando su sueño; encontrar al verdadero Romeo de su tragedia.
4 Responses
  1. Sagrario Says:

    Sigo creyendo que le falta algo a tu narracion jeje mmm no lo se es como que tratas de enfocarlo de alguna manera a un tipo de narrativa pero las palabras no concuerdan por ejemplo "el baño" siento que no queda quiza "el tocador" o algo mas rebuscado no lo se xD por eos no soy escritor pero bueno. Has tenido mejores jeje


  2. Javier Alejo Says:

    Jaja, ¿Que podemos decir?... Mujeres!!! siempre son asi, nunca saben lo qu quieren, si les das todo, dicen que son obsesivas, si das poco, es que no las quieres... Quieres amar a alguien... solo queda amarte a ti mismo...

    PD. Se nota que eres egocentrico [jaja]


  3. Sp Says:

    Bru bru... jajaj hay chavos q se creen muy verbo pero cantidad de tonterías q dicen q no se las crees...."besas rico.. quieres comprobar?".. le encuentras coherencia a eso?? yo sigo sin entender.. jajajaja..

    ..y sigo buscando al vddero Romeo de mi tragedia :P


  4. Tio Lobo Says:

    este pues cada vez mejoras mas y mas yo sigo diciendo ya deberias ir a auna editorial con suerte y si te publican tu material.

    Por cierto como te fue en tu examen?
    Ciwerto no pasamos T_T

    (lloremos juntos)