Remy

Para ella.

Todos los días ella se levanta a la misma hora, siempre con esa sonrisa brillante. Y se persigna y dice sus oraciones, pues le agradece a Dios el hecho de permitirle otro día más de vida. Siempre tan alegre, tan contenta, tan carismática y tan llena de vida.

Desde que ella tiene uso de razón lo más importante en esta vida es disfrutarla; y dice bien. Tener un día tranquilo en donde los pesares sean cosas que afortunadamente ella desconoce y siempre la misma filosofía; gozar de la vida.

Y gracias a su Dios, ella ha sabido adaptarse en un mundo rosa en donde todo está al alcance de sus manos. Bendita vida la suya. Desde temprano, después de agradecerle a Dios, se dirige a su respectiva ducha y se relaja y deja que el estrés caiga junto con las gotas de agua. El único estrés que ella carga es no sentir el aire rozando a su favor. Días extraordinarios en los que ella siente estrés, pues en efecto, el aire siempre está a su favor.

Aunque ella tenga el mundo en sus pies y sea una diosa viviendo entre humanos, tiene un defecto: desconoce la mayoría de las buenas cosas. Un ser tan perfecto y agraciado manchado por la carga de la hipocresía que su sonrisa destila. Su sonrisa brillante y alegre que hace que esas leves arrugas pinten el contorno de su rostro, iluminando el hueco de aquellos que están presentes ante ella.

Y así siempre ocurre, siempre ella y su frase que le ha permitido aguantar los pesares, esa fórmula tan pequeña y efectiva, ese conjunto de palabras que dicen todo y conocen nada, el simple hecho de decir: “Los quiero, los amo así como me amo yo mismo y así como amo a la vida”. Pero una cosa es cierta. Muy en el fondo ella desea conocer la verdad y esa verdad la tendrá cuando abra los ojos y deje de sonreírle al mundo y predicar su falso amor al prójimo, entonces ella comenzará a vivir y dará al mundo una buena sonrisa nacida de su verdarero rostro.
Etiquetas: , , edit post
4 Responses
  1. chemapunk Says:

    muy bueno, me gustó :D

    saludos!!!


  2. ghaby Says:

    wow O_O eso me recordo la platica de mi jefa


    eso me recuerda... necesito hacer algo nuevo -_-


    muy bueno joven remy ^^


  3. Javier Alejo Says:

    Felicidades, En lo personal me parecio muy bueno.

    Ahora me pregunto...¿Siempre hay que dar una mala mirada al mundo para ver la realidad?

    Yo creo que si, pero no se los demas


  4. Le Chat Noir Says:

    Hay veces, (como la que acaba de pasar este jueves) en que sencilamente quisiera sonreir desde otro rostro, en que me vuelvan a decir que mis ojos brillan con la inocencia de aquellos que se niegan a ber la realidad, en que me gustaria dejar en manos de un Dios lo que deseo pase a mi favor. Afortunadamente estas veces estan contadas

    Asi que, sigamos leyendo, viendo, reflreccionando y escribiendo, si nosotros no nos podemos explicar el mundo, ¿quien lo hara?, la TV? paso.