Remy
Las copas brillaban altas y tintineaban al chocar con el cristal de los vasos. Las cervezas se consumían poco a poco y las risas invadían la atmósfera del sitio. La felicidad se derrochaba en contraste con las cenizas de los tabacos y el sonido de la música alegraba hasta al hombre más desdichado del mundo.

Sus risas alcohólicas y sus alientos fétidos de vicio comenzaban a marearme y la cerveza me producía una sensación de putrefacción. Las parejas que bailaban alegremente en la pista improvisada daban tantas vueltas que por un momento me creí atrapado en un vortex de locura. Algo me impulsaba a seguir con la farsa de la fiesta, algo superficial que nacía en mi hipocresía o en mi gusto por la cerveza, algo tan falso que me incitaba a continuar con el fracaso, algo que aún no puedo explicarlo.

Y así continuó la diversión hasta que todos terminaron asqueados por el alcohol, hasta que nadie más pudo reír y cuando todos comenzaron a sentir ese sueño temible que abraza la embriaguez. Entonces, en ese momento disfruté la fiesta por completo. Me divertía ver a esos seres hablando como idiotas, a esos otros cayéndose y haciendo el ridículo, a más de dos vomitando sobre los muebles de mi hogar y otros pocos teniendo sexo u orgías en cualquier rincón. Pero más me divertía beber y sentirme acompañado de verdaderos seres humanos.
5 Responses
  1. chemapunk Says:

    el alcohol deshinibe, cierto es...


  2. Tio Lobo Says:

    Vaya tan bueno como siempre por cierto te tengo una noticia regresa a jugar MyL te esperan unas sorpresotas :D

    Salu2


  3. Thaly Vm Says:

    Amigo mío... hasta ahora ha sido lo mejor que te he leído... mis más grandes y sinceras felicitaciones, como siempre...


  4. Unknown Says:

    Diablos contigo, esta bien, pero no se, sigo sintiendo que lo escribió alguién que aún es un aficionado, y otra vez, HAY QUE PULIR ESAS DESCRIPCIONES, sabes ke me voy a volar este pinxe texto lo escribo a mi manera y vemos si yo soy mejor describiendo


  5. DeLiA Says:

    pues a mi me gustó mucho este relato!, como siempre escribes de una manera única, felicidades