Remy
La ilusión de un niño cuando ve a su madre es siempre admirable, más éste no era su caso. Desde que él tenía uso de razón siempre había sentido ese odio prematuro hacia su progenitora. Las razones de tal sentimiento, sólo él las sabía.

Pero qué cariño puede pedir una mujer que abandona a su hijo a las manos de la fría y cruel vida; nada en absoluto. Y así era, aunque no del todo. Él era un chico responsable, trabajador y soñador, pero en el fondo frío y podrido por el odio. Desde sus primeros años de vida tuvo que luchar para sobre existir olvidándose del amor hacia los humanos así como el amor a la vida.

Todos los días de su existencia tenía que batallar para traer el pan que alimentara a él y a su perdida madre. Mientras él se partía el lomo buscando un poco de pan o una moneda, su madre de tan exquisito físico se entregaba a las tentaciones de la lujuria, entregándose al primer hombre que le diera a cambio un buen trago de licor. Esto como era de suponerse provocaba que el odio que él sentía se alimentara más y más, pues cada noche, cuando él regresaba del trabajo, encontraba a su madre con un hombre diferente en la cama, alimentando con esto el odio y las ganas de matar a ese hombre desconocido y de paso a su madre. Más siempre se limitaba a seguir su camino y encerrarse en ese cuarto sucio pero ordenado, donde se tapaba los odios con todas sus fuerzas para no escuchar los horribles jadeos que emitía su madre al ser gozada por un desconocido. Y así pasó todas las noches de su vida. Con ese odio y esas ganas de matar.

La verdad de las cosas es que ese niño pudo llegar a ser tan grande como lo es su humilde narrador, sino fuera por esa devoción ciega que sentía por Dios. No sé porque motivo todas las noches le rezaba a Dios para que le diera las ganas y el valor suficiente para llevar a cabo su acometida; matar a esa perdida que no deseaba que fuera su madre.

Una noche de olvido, el chico había decidido acabar de una vez por todas con ella. Así que espero a que llegara la noche y con esto un amante nuevo. Las horas pasaron demasiado rápidas y el chico se sentía poseído por la gracia de Dios, tocado por el espíritu santo y como él decía bañado por la infinita misericordia del señor.

Su madre ya estaba en casa junto con su amante de ocasión, pero esta noche su acompañante no era cualquiera sino alguien especial. Caminando sigilosamente acompañado de un cuchillo que usaba para cortar la caña de uno de sus muchos trabajos, se coló en la habitación de su madre, y avanzó lentamente hacia los cuerpos desnudos que furiosamente parecían dos perros en plena copulación. Levantando el cuchillo muy alto dejó caer el golpe sobre la espalda del amante de su madre, y extasiado por la sangre y el buen sabor del asesinato, le dio más de veinte cuchilladas, dejando sólo un cuerpo sin vida teñido de hermoso color. Su madre al ver tremendo espectáculo grito de susto y trató de huir de su endemoniado hijo, pero éste al ver a su madre muerta de miedo y sobre todo desnuda y extasiada, sintió una ola de emociones lívidas recorrer su alma y actuando como si fuera el propio demonio terminó el trabajo del amante de ocasión.

Bañado de sangre y de excitación se percató de lo que había hecho, pero ya era demasiado tarde. Ahora él era en uno de esos hombres que tanto odiaba y lo peor de todo gozaba de la mujer que le había dado la vida como también el odio. Llenó de rabia por los gemidos y lloriqueos de su madre, acabo con ella de un solo golpe. Cuando recuperó la razón y vio los dos cuerpos sin vida, la locura comenzó a invadir su mente y la mano de Dios intervino dándole a él el valor suficiente para terminar con todo de una vez por todas.
6 Responses
  1. Sp Says:

    q rudoo!!! son las locuras de media noche!!! a dormir Remy ;).


  2. Remy, tienes premio!!
    http://esmiladob.blogspot.com/2009/07/nuestros-delirios-y-blasfemias-han.html


  3. ghaby Says:

    mi perro me jalo el sueter T_T

    en fin me encanto esta historia xDDD

    es la neta en serio que sip

    queremos el libro!!!


  4. Tio Lobo Says:

    Ya hacia falta algo asi, muy bien adoro las historias crudas y rudas me encantan

    Que bueno que ya le estas cambiando a tus estilos

    Salu2


  5. Unknown Says:

    Nu mms emo, ¿Qué sucede con ese final? Suena muy precipitado, comoque ya tenías ganas de dormir y escribiste lo primero que se te ocurrió. Después, si vas a decir que el tipo este estaba idiota por Diosito, creo que hizo falta mostrar enfasis en ese aspecto, ademñas de que suena contrdictorio, si vas a creer en el, fue porque te lo inculcan, no nace espontaneamente, y si estaba lleno de odio, ¿Por qué diablos creer en Dios? Recuerdas a Ed Gain, en momentos me lo recuerda, solo que el final en realidad me disgusto, podñias haber hecho algo mejor con esos cadáveres.


  6. DeLiA Says:

    Pues yo ya te dije, el día que llegues a sacar un libro, la vdd yo si lo compraría!!!