Remy
En verdad no sé que escribir, a veces se me acaban las ideas o no me siento muy inspirado. La verdad no sé lo que me pasa. Bueno, a lo mejor sí; estoy enojado. Y es que cuando estoy enojado mi ingenio se vuelve ira, un odio temible, atroz, horrible. Pero calma, que no soy violento, me aguanto el coraje. En otras palabras me trago el coraje. Y vaya que funciona esto, aunque a la larga me traerá problemas de salud, pero que importa; hace que sea un tipo agradable para las demás personas.

Así pues, puedes ofenderme, gritarme y hasta golpearme y jamás te haré un reproche ni te diré nada, es más ni siquiera te golpearé la cara. Así soy y es parte de mi naturaleza. Aunque a veces deseo golpear cuando alguien me golpea una mejilla, termino poniendo la otra; que patético. Pero como les digo a veces es bueno no decir nada ni gritar ni golpear. Simplemente basta con sonreír, dar media vuelta, esperar a que se pase el enojo y volver a escribir.

Ahora espero volver a escribir porque la verdad no me siento con inspiración y siento que no estoy escribiendo nada bueno, en fin. Malditos tipos del agua, del gas, de la luz, también la señora de la renta y todos los gilipollas del gobierno, que se pudran en el infierno. Ah se me olvidaba, que se joda esa ingrata que se robó mis poemas de esta semana.
3 Responses
  1. ZorroX. Says:

    Un poco de Tai-chi tal vez...

    En caso opuesto, mis sentimientos son mi mejor inspiracion, enojo tristeza o alegria hace que exprese mucho mejor lo que realmente siento.

    Cuando tengo un temple "Normal" no me dan esas ganitas de gritar con letras mis pensamientos.


  2. chemapunk Says:

    pues escribe cuando estes feliz o enojado, pero nunca dejes de hacerlo...

    hay que sacar provecho de cualqier situación


  3. DeLiA Says:

    pues el enojo es una parte muy natural dentro de un ser humano, aunque algunos se enojan más que otros, o mmm algunos sin ninguna razón válida mmm espera "valida" jajaja sale pues me despido