Remy
Tenemos dos puntos fundamentales por las cuales desvariar hasta altas horas de la noche. Si deseas continuar esta travesía tan funesta sólo acepta mi compañía. Te prometo por la pluma de Baudelaire que mis intensiones con vos son académicas.

Eres un pequeño humano con aires de grandeza. Sólo basta con pulir un poco tu nobleza. Y debo aceptar que desde el primer momento en el que coincidí con tu presencia me cautivaste con tu finísima elocuencia.

Tus poemas, tus versos, tu prosa dicen mucho de tu elevado talento. Pero hay algo que aún no me queda tan claro: tu vanidad. El hecho de tener un arte digno de bellas palabras no te da el derecho ser tan honesto.

Te crees tan grande por escribir unas cuantas líneas, pero no has notado que en ellas te excitas y continúas así hasta que desvarías. Un consejo como buen compañero es ayudarte. Te reitero, tú posees el talento, pero querido mío, tu arte además de ser tan bello cae en el fondo llamado vulgaridad. Y vaya que debes creerme, mi reputación no basta con escribir sino también decir la verdad.

Ahora que ya quedó un punto arreglado me queda continuar con mi legado. Así que prepárate a ser juzgado. Chiquillo insolente y mal criado creíste que tan fácil de mí te habías escapado. Craso y fatal error, te encaminas a practicar mi profesión. Amante de letras, de libros, de sentimientos, de sensaciones y noblezas. Sí, eres todo eso menor un verdadero escritor.

Por eso amado mío deja a un lado tu vanidad y tus alturas de príncipe encantador. Deja todo eso y abraza la humildad veras que con tu don; grande serás y entonces vendrás a mí abrazándome y pendiéndome perdón. Pues me hiciste a un lado para profesar tu verdadero yo.

Date cuenta que por ti solo no eres más que un ser superficial, un ente que escribe, sólo eso y nada más. Sin corazón y sin alma eres un hombre que dice todo sin saber nada.

Ahora que te he confesado tu verdad y que te he abierto los ojos para que no sigas en el mal. Te pido que como buen humano, sencillo y altamente educado, un artista y un dios encaminado. Deja que yo, tu alma, regrese a tu ser y juntos volveremos a crecer. Recuerda amado mío, un ser sin alma es un ser que no sabe lo que batalla.

Etiquetas: , edit post
2 Responses
  1. Sp Says:

    Chispas!! tan importante es el alma que hay una facultad donde nos encargamos de aprender a sanarla ;)


  2. Anónimo Says:

    dating with instant messenger http://loveepicentre.com/articles/ icp the dating game
    seventh day adventist online dating [url=http://loveepicentre.com/advice/]czech dating agency[/url] great ideas for dating
    victorian era dating [url=http://loveepicentre.com/success_stories/]online dating in bloomington-normal[/url] singles christians dating [url=http://loveepicentre.com/user/kiip123/]kiip123[/url] fitness dating over 40