Remy
Ausente me siento cuando estás tan lejos,
Me siento tan solo pues no veo tus ojos
Y me aguanto las ganas de llorar
pues se que mañana tu a mi volverás.

Mientras espero, pacientemente guardo
un poco de penas y sufrimiento bastardo.
Unas horas sin ti son muy pocas
Pero las manecillas marcan muy lentas las horas.

Urge salir de este mausoleo de intrigas
allá a donde voy están llenas tus alegrías
tu aroma y tu calor es lo que le hace falta a mi corazón.

¡Al diablo la espera funesta!
saldré de aquí, tus brazos me esperan
Allá voy corazón mío, mis alas ya vuelan.
Etiquetas: , edit post
4 Responses
  1. DeLiA Says:

    ea este poema me ha agradado mucho, si
    muy bien remy, escribes genial!!!


  2. chemapunk Says:

    para que esperar? no hay mas que ir hacia alla


  3. Javier Alejo Says:

    Muy buen soneto, jaja, hasta que haces algo bien, pero aun asi, vere los videos de Irene


  4. Sp Says:

    buena onda ;)!!!

    Cya